Ciudadano Gobernador, reciba un solidario saludo de todo el pueblo de Aguada Grande y en especial de mi persona. Belkis Catarí (Prof.).

catari2La presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento el gran problema que tenemos en la población CON RELACIÓN A LA FALTA DE AMBULANCIAS DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO INTEGRAL C.D.I. Y DEL AMBULATORIO TIPO II DE LA MISMA COMUNIDAD.

Sr. Gobernador necesitamos con urgencia una ambulancia equipada, la existente ya dio toda su vida útil, no aguanta más reparaciones. Es el caso que el día lunes 16.02.09 se necesito una ambulancia para realizar un traslado de una paciente de 90 años con un aparente accidente cerebro vascular, A-C-V, para Barquisimeto a realizarse una TOMOGRAFÍA, y fue imposible lograr una unidad en nuestro querido pueblo de Aguada Grande; Se hizo necesario pedir ayuda a la población de Baragua para que mandaran su ambulancia, que gracias a dios, realizo el viaje el día martes 17/02/09.

Acudo a usted señor Gobernador, no solo porque mi madre era la paciente afectada, sino porque como este caso, también a diario se presentan otras emergencias en la población.

Como es de su conocimiento, cuando Ud. visito la Capital del Municipio Urdaneta, Siquisique, la cumpleañera, en su aniversario de fundación, pudo usted constatar la problemática que aquí vivimos en diversos sectores: vialidad, seguridad, educación, cultura, religión y especialmente en el sector SALUD, que no cuenta con las ambulancias necesarias para el traslado de los enfermos y para resolver las emergencias que se presentan en el hospital Luis Ignacio Montero. Pero si cuenta con un cementerio de vehículos en el galpón municipal.

Sr. Gobernador me atrevo a escribir esta carta porque tengo FE y confianza que usted me pueda dar respuestas a afirmativas a lo aquí expuesto. Esta es la segunda oportunidad en la que me comunico con Ud.; La primera fue en la jornada de prevención y seguridad ciudadana 2009 realizada en el DOMO BOLIVARIANO, donde tuve la oportunidad de ser RELATORA en representación de todo el Municipio Urdaneta, detallando los problemas de seguridad y vigilancia policial que tenemos.

Sr. Gobernador si en algo le puedo ayudar para llevar a cabo con gran eficacia su gestión gubernamental en nuestro Municipio, puede contar con mi persona y un gran equipo deseoso de agilizar, solventar y solucionar los distintos problemas que afectan este Municipio.

Sr. Gobernador el día miércoles 28.01.09 le entregue una carpeta contentiva de los problemas más apremiantes que tenemos en Aguada Grande: (también su pueblo) espero confiada en dios y la Santísima Virgen del Carmen me le dé cabida y soluciones a corto y mediano plazo.

Bueno Sr. Gobernador con gran optimismo, fe y confianza en usted me suscribo. Que mi santa patrona “la virgen del Carmen” me lo bendiga y cuide siempre junto a su valiosa familia.

Atte. Profesora Belkis M. Catarí.
Calle principal Barrio “El Vesubio”
Aguada Grande, Parroquia San Miguel, Urdaneta.
Telf. 0414. 5086814.
P.D. Necesitamos: Ambulancia equipada nueva y Patrulla Policial Nueva.
Es: “Aguada Grande, el pueblo que une pueblos” Belkis Catarí)