Mensajes de fin de año para enviarle a tus seres queridos por texto (SMS).

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre, siempre, Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2010.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz año nuevo.

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.

He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás bebiendo te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (Enviar a las 4 a.m)

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso, por si acaso no te he felicitado, creo recordar que eras Desideria: ¡Feliz 2012!

Les he pedido a los Reyes Magos que me dejen esta noche en tu cama.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. F.N (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millonario. Feliz Año Nuevo.

Consejos para este año. Lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas las puertas:”Tirar y empujar”. Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

¡¡ Boikot a los sms navideños!! ¡¡Pásalo!!

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Que este año se te cumplan todos los deseos y te sea de dicha y prosperidad.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo. Feliz año.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga. Feliz Navidad.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. Feliz año.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. Que este año actúes y consigas siempre tus más caros anhelos. Feliz Navidad

El mejor espejo es un viejo amigo, como lo eres tú. Feliz año nuevo.

Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Año!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz año nuevo!

Te deseo para el 2010 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz jajaja) ¡Feliz año!

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2010

Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2010 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad y Feliz año.

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 2010

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año 2010!!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrútalos!!!. FELIZ AÑO

Que el 2010 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2010 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2010

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

La María recién paria, José hasta cansado de dar vueltas con la burra Jesusito llorando y pasmaiito de friio, Herodes que solo quiere acabar con el chavalo, tres reyes perdios x el desierto buscando una estrella en el cielo, un ángel sentao en un tejao toda la noche, los pastorcillos con las ovejas cargás a hombros toa la noche y vamos nosotros y lo llamamos noche buena…¡¡Que bolas tenemos!! FeeLiz Navidaad.

Bibliografia: http://www.cabinas.net/ , http://www.euroresidentes.com/

Be Sociable, Share!

Comentarios

3 Respuestas de “Mensajes de fin de año para enviarle a tus seres queridos por texto (SMS).”
  1. El Chunior dice:

    Me salvaste la vida, muchacho………..!!!!!!!!!!

  2. marisol campuzano dice:

    Este mensaje es la mejor de mis amigas. Osea TU.

  3. martinamerida@hmail,com dice:

    buenas noche yo le pido adios que nosde baste salu y me proteja atodos mis hijo y ami familia y bueno ami precidente que melede salu y bastante vida feliz año nuevo son mis deceos besos atodos a mi madre que esta en el cielo la amo y le en vio un abraso fuerte ygual ami padre los amo

Esta es la opinión de los internautas, no la de Blogueando con Castañeda Los mensajes con insultos y/o groserías no serán publicados. No está permitido hacer comentarios racistas, violentos, injuriantes o contrarios a las leyes. Usted será responsable de los mismos si lo hace. Por favor, céntrese en el tema: nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. No repita su mensaje más de una vez ni coloque artículos o textos largos (con un enlace basta). Si desea reportar algún comentario que incumpla las normas puede hacerlo al correo nardy@municipiourdaneta.com

Escribe lo que Piensas

Conectados 8