NACE UNA NUEVA EMISORA RADIAL EN SIQUISIQUE. K-lor FM.

almaoarmasEl día jueves 02/07/09 nació una nueva emisora radial en el municipio Urdaneta, sus ondas hertzianas emitidas por el DIAL 103.5 surcaron el espacio a las 6.40 pm. Cuando retumbó la voz vibrante del locutor, y dijo: K-lor 103.5 Fm, desde Siquisique, Municipio Urdaneta, para Lara, Venezuela y el Mundo.

K-lor F.M como emisora le agrega prestancia a nuestra sociedad, y así como su nombre hace evocación a nuestros áridos y calidos paisajes, también lo hace al calor y la bonhomía de nuestra gente, que es reconocida y nos identifica ante propios y extraños

Los dueños y creadores de este importante Medio de Comunicaron Social, son, la profesora y locutora Rebeca Armas y su esposo Cristóbal Almao, quienes adquirieron experiencia en el medio Radial, cuando trabajaron juntos en un programa llamado “Ella y El en Positivo”, en la emisora de corte Cristiano, Chiquinquirá FM.  Ya en el año 2007, ella y su esposo, participaron junto a un socio, en la creación de una emisora radial llamada Original FM, en la población de Siquisique, con relativo éxito, aunque debido a diferencias de criterios salio del aire.

Es ahora y con nuevos bríos, que Rebeca y Cristobal acometen esta nueva empresa que viene a mejorar el espectro radiofonico de nuestro municipio, pues sabemos de la  preparación y dedicación  que ellos le imprimen a este Medio.

Entre sus metas inmediatas esta interactuar con el sector educativo, del cual ellos forman parte activa. Ellos aspiran cumplir con el objetivo para el cual fue creada esta emisora; como lo es, educar, entretener e informar.

K-lor Fm, sale al aire cubriendo el área parroquial de Siquisique provisionalmente, ya que entre sus planes mas inmediatos, esta extender el área de cobertura, a todo el territorio del municipio Urdaneta.

En lo que respecta al estilo de la emisora, en su programación se incluirán temas variados, con un estilo contemporáneo, pero destacando ante todo, la música venezolana y latinoamericana.

En su programación, K-lor FM, destaca con un programa de música venezolana que sonará de 4 am, a  8 am. Producido y dirigido por la profesora y locutora Rebeca Armas; igualmente el programa k-lor Latino, producido y dirigido por el profesor, locutor y animador Cristóbal Almao.

En la programación y controles técnicos, estará el reconocido operador Eliezer Ereú, quien pese a su juventud, goza de una gran experiencia adquirida a su paso por diversas emisoras en el Estado Lara.

Solo nos queda desearle muchos éxitos a los esposos Almao, Armas, en su nueva incursión en este medio tan competitivo, como lo es la Radio.

Con la llegada de esta nueva emisora, en el municipio Urdaneta, ahora contamos con 9, a saber: Urdaneta Radio; Chiquinquirá FM, de corte católico; Campesina FM, Comunitaria; Kairos FM de corte evangélico; Rey 102.3 FM; Imperio FM, de corte evangélico; Morotureña, emisora comunitaria; La Baragueña FM y ahora K-lor FM, que suube la teemperatura.