NACE UNA NUEVA EMISORA RADIAL EN SIQUISIQUE. K-lor FM.

almaoarmasEl día jueves 02/07/09 nació una nueva emisora radial en el municipio Urdaneta, sus ondas hertzianas emitidas por el DIAL 103.5 surcaron el espacio a las 6.40 pm. Cuando retumbó la voz vibrante del locutor, y dijo: K-lor 103.5 Fm, desde Siquisique, Municipio Urdaneta, para Lara, Venezuela y el Mundo.

K-lor F.M como emisora le agrega prestancia a nuestra sociedad, y así como su nombre hace evocación a nuestros áridos y calidos paisajes, también lo hace al calor y la bonhomía de nuestra gente, que es reconocida y nos identifica ante propios y extraños

Los dueños y creadores de este importante Medio de Comunicaron Social, son, la profesora y locutora Rebeca Armas y su esposo Cristóbal Almao, quienes adquirieron experiencia en el medio Radial, cuando trabajaron juntos en un programa llamado “Ella y El en Positivo”, en la emisora de corte Cristiano, Chiquinquirá FM.  Ya en el año 2007, ella y su esposo, participaron junto a un socio, en la creación de una emisora radial llamada Original FM, en la población de Siquisique, con relativo éxito, aunque debido a diferencias de criterios salio del aire.

Es ahora y con nuevos bríos, que Rebeca y Cristobal acometen esta nueva empresa que viene a mejorar el espectro radiofonico de nuestro municipio, pues sabemos de la  preparación y dedicación  que ellos le imprimen a este Medio.

Entre sus metas inmediatas esta interactuar con el sector educativo, del cual ellos forman parte activa. Ellos aspiran cumplir con el objetivo para el cual fue creada esta emisora; como lo es, educar, entretener e informar.

K-lor Fm, sale al aire cubriendo el área parroquial de Siquisique provisionalmente, ya que entre sus planes mas inmediatos, esta extender el área de cobertura, a todo el territorio del municipio Urdaneta.

En lo que respecta al estilo de la emisora, en su programación se incluirán temas variados, con un estilo contemporáneo, pero destacando ante todo, la música venezolana y latinoamericana.

En su programación, K-lor FM, destaca con un programa de música venezolana que sonará de 4 am, a  8 am. Producido y dirigido por la profesora y locutora Rebeca Armas; igualmente el programa k-lor Latino, producido y dirigido por el profesor, locutor y animador Cristóbal Almao.

En la programación y controles técnicos, estará el reconocido operador Eliezer Ereú, quien pese a su juventud, goza de una gran experiencia adquirida a su paso por diversas emisoras en el Estado Lara.

Solo nos queda desearle muchos éxitos a los esposos Almao, Armas, en su nueva incursión en este medio tan competitivo, como lo es la Radio.

Con la llegada de esta nueva emisora, en el municipio Urdaneta, ahora contamos con 9, a saber: Urdaneta Radio; Chiquinquirá FM, de corte católico; Campesina FM, Comunitaria; Kairos FM de corte evangélico; Rey 102.3 FM; Imperio FM, de corte evangélico; Morotureña, emisora comunitaria; La Baragueña FM y ahora K-lor FM, que suube la teemperatura.

Be Sociable, Share!

Comentarios

11 Respuestas de “NACE UNA NUEVA EMISORA RADIAL EN SIQUISIQUE. K-lor FM.”
  1. yelitza salero dice:

    QUE BUENO ESA EMISORA OJALS SE OYERA AQUI EN VALENCIA……. NO ME LA PERDERIA NI UN MOMENTO …..YELITA

  2. El duro dice:

    Felicitaciones a esta pareja de Siquisiqueños que siempre destaca en sus actividades pro-mejoras del municipio Urdaneta. Le deseo un total exito en esta nueva empresa radio difusora y ojala pueda realmente ser de uso y beneficio del colectivo siquisiqueño y urdanetense en general, no de uso exclusivo y parcializaciòn politica como lo fue ORIGINAL 103.5, donde a travès de sus programas de opiniòn se agredìa a ciudadanos siquisiqueños de diferente idiosincracia politica de sus moderadores, Suerte…

  3. rafael alvarez dice:

    VAMOS A VER SI ESTA EMISORA SE PONE A DERECHO DE CONATEL, NOSOTROS LOS USUARIOS Y USUARIAS YA STAMOS CANSADO DE QUE EN ESTE MUNICIPIO SE HAGAN LAS COSAS ILEGALES Y SOBRE TODO EN LAS RADIOS, CUALQUIERA HACE PUBLICIDAD Y CUALQUIERA MONTA UNA RADIO COMO SI FUERA MONTAR UNA BODEGA, OJALA CONATEL VENGA PRONTO DE NUEVO Y CIERRE LAS ILEGALES, DE SEGURO ESTA EMISORA NUEVA NO TIENE NI PAPELES ES DECIR MAS DE LO MISMO

  4. Gelita dice:

    Dios para q criticar original si los esposos Almao-Armas no han abierto su nueva radioy no se sabe si sera igual o peor q la anterior

  5. ELIEZER CORDERO dice:

    Felicidades a Rebeca y Cristobal por el lanzamiento de esta nueva emisora… Desde el espacio musical “Arpa, Joropo y Llanura” dese Baragüeña 97.9 fm exitos y que sigamos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades y sobre todo por el realce de la CULTURA y de los valores de ser venezolano….

  6. tato dice:

    buuuuu aburridos y mas esa emisora

  7. Que bueno me alegra aun que vivo en valencia me alegro porque soy de San Pedro de Moncerrat urdanetence de pura sepa y tambien soy locutor me intereza la prosperidad de mi municipio ojala se escuchara por internet

  8. son de lo mejor sigan cosechando los valores en una parroqui

  9. nadinne morillo dice:

    los felicito me gusto esta emisora vivo en Barquisimeto pero naci en siquisique. me alegra mucho que exista una emisora la cual pueda oir por este medio mil EXITOOO

  10. elizabeth barreto dice:

    Que bueno tener en nuestro municipio soy de barqto pero ya tengo 9 años aqui y me siento urdanetense.felicidades.Que Dios los Bendiga Siempre por esta emisora que es de gran formacion cristiana catolica. la virgen los ilumine.Exitos……….

  11. adactador dice:

    hoy 13 de octubre de 2011….. me gusta la programacion de k-lor 103.5fm… es una emisora buena de musica variada y de buena gerencia… sigan adelante rebeca y almaooooooo………. dios los siga bendiciendo siempre. y no le paren a la envidiaaa…..por q la envidia mata…… toda la fe en dios es lo mejorrrrr

Esta es la opinión de los internautas, no la de Blogueando con Castañeda Los mensajes con insultos y/o groserías no serán publicados. No está permitido hacer comentarios racistas, violentos, injuriantes o contrarios a las leyes. Usted será responsable de los mismos si lo hace. Por favor, céntrese en el tema: nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. No repita su mensaje más de una vez ni coloque artículos o textos largos (con un enlace basta). Si desea reportar algún comentario que incumpla las normas puede hacerlo al correo nardy@municipiourdaneta.com

Escribe lo que Piensas

Conectados 13