SUCESO Y DESGRACIA EN AGUADA GRANDE

marzo 15, 2009 por · 6 Comentarios
Categoria: Noticias y Sucesos

En un hecho pasional, un vecino de la población de Aguada Grande trató de cometer un Femicidio. Este después de agredir a puñaladas a quien fuera su compañera por casi 30 años, se quita la vida pasándose el cuchillo por la garganta.

Como en todos los pueblos pequeños, el hecho conmociono a la colectividad, pues aquí todo el mundo se conoce y mantiene un trato cotidiano. Nadie se imaginaba que al amanecer de este dia en “la aguada” se encontrarían con este espectáculo desgarrador. El occiso respondía al nombre de Jonás Mendoza y ejercía el oficio de matador de reses,  marranos y chivos en la población. Según los vecinos, después de ingerir bebidas alcohólicas, este tomo la fatal determinación de agredir a Rosa con la misma arma blanca que usaba para hacer su trabajo, tal vez cegado por la ira acumulada que causan los celos patologicos.

Al momento de hacer esta reseña, se sabía que Rosa fue ingresada en el Hospital Central de Barquisimeto a primeras horas de la mañana presentando varias puñaladas, algunas de ellas de suma gravedad.

6 Respuestas de “SUCESO Y DESGRACIA EN AGUADA GRANDE”
  1. abrahan querales dice:

Padrino coloque las fotos del suceso.

2. SATISFECHA dice:

QUE COSA ESTA MAS ESPANTOSA POR COMBINAR ALCOHOL Y OTRA COSITA MAS LA MENTE NO FUNCIONA BIEN Y PASA ESTAN COSAS Y LOS QUE SUFREN SON LOS POBRES NIÑOS QUE SE QUEDAN A LA DERIBA DE DIOS , QUIERO VER LA FOTO DE ESTE SUCESO CASTAÑEDA COMPLASCA A SUS LECTORES, QUE ESTAMOS PENDIENTE DE TODO POR SU BOG, ESTOY LEJOS DE LA GUADA PERO ESTOY MUY PENDIENTE DE LAS COSAS DE HAYA….

3. aguadense dice:

por DIos hay que ver que hay gente AMARILLISTA Y SIN CONCIENCIA, un hecho tan aberrante y pidiendo fotos, respeten el dolor ajeno, si querian ver esa vaina hubiesen viajado, creo que el sr administrador ha hecho bien con no publicarla, acaso quieren un blog amarillista y sin escrupulos? asi como los periodicos de barquisimeto? que no respetan la privacidad? sean consciente vale

4. alexander sanchez dice:

castañeda te mandare en cuanto me envies tu correo las fotos de la desgracia en aguada grande y cuenta con mi persona para las demas hechos que acontesca y que relacione a nuestro municipio y la persona que no quiera ver la realidad de los que suceda que siga viendo novelas, que esas si falsean y distorsionan la perseccion de las personas. “La realidad es dura”

5. Amedeo dice:

Hermano lo felecito e visto lo q iciste por Juan muy bueno cuando nesecito una pacina web se a quien llamar lo felecito otra vez .

Saludo Amedeo desde Canada.

6. miento dice:

Muy pocos grandes hombres proceden de un ambiente fácil.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

La libertad está en ser dueños de la propia vida.

Cualquier necio puede escribir en lenguaje erudito. La verdadera prueba es el lenguaje corriente.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.

Muchos habrían sido sabios si no hubieran creído demasiado pronto que ya lo eran.

La juventud de hoy está corrompida hasta el corazón. Es mala, atea y perezosa. Jamás será lo que la juventud ha de ser, ni será capaz de preservar nuestra cultura.

No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.

No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.